Apple está enviando invitaciones para su próximo gran evento el 12 de septiembre, donde se espera que la compañía revele el próximo iPhone, junto con las actualizaciones de Apple Watch, Apple TV e iOS.

Se espera que Apple anuncie tres nuevos iPhones en el evento: un modelo de iPhone 8 de nueva generación con una pantalla OLED de borde a borde y una nueva cámara de escaneo facial 3D, según anteriores informes publicados en Bloomberg; también se presentarán versiones renovadas del actual iPhone 7 y 7 Plus con carga inalámbrica. Además, se rumorea que la compañía tiene un nuevo Apple TV de 4K en funcionamiento, junto con el nuevo Apple Watch que podría contar con conectividad móvil.

Según últimos rumores, parece que la compañía también podría presentar las nuevas versiones de sus sistemas operativos, tanto para iPhone como para Mac. Apple anunció por primera vez el iOS 11 y el software High Sierra en junio de este año, en su conferencia anual de programadores, pero se ha estado desarrollando en fases para los desarrolladores de aplicaciones.

La invitación al evento del 12 de septiembre no revela demasiada información, realmente no revela ninguna información, simplemente dice: “Vamos a reunirnos en nuestro lugar”, una referencia al hecho de que este es el primer evento que Apple va a presentar en el Steve Jobs Theater, en su nuevo campus Apple Park en la ciudad de Cupertino. Seguramente encontraremos más información el 12 de septiembre, porque de momento no tenemos mucho más que el anuncio oficial en la web de Apple.