Es uno de esos días que no tienes la menor gana de salir a comprar el pan, o quizá te ha surgido una cena de compromiso, es domingo y no sabes que hacer, o simplemente vas a ver tu película favorita con tu pareja y os apetece un buen helado de vainilla, pero claro tienes la nevera vacía. Pues bien, hay solución para todas estas necesidades, y se llama Amazon Prime Now.

Amazon Prime Now es un servicio exclusivo para clientes de Amazon Prime, el servicio de suscripción de Amazon que por 19,95€ al año te da infinidad de ventajas, entre ellas la de disfrutar de un servicio de compra de todo tipo de productos de uso diario, y que puedes recibir en la puerta de tu casa en menos de dos horas: pan, carnicería, charcutería, helados, productos de hogar y limpieza, juguetes, bebidas, productos para bebés, etc.

Tan sólo tienes que introducir tu código postal y el sistema te indicará los productos que tienes a tu disposición. De momento, en España, el servicio está disponible en Madrid, Barcelona y alrededores, pero poco a poco se irá expandiendo a todo el territorio nacional. Prime Now realiza entregas en Madrid y alrededores los 7 días de la semana de 8:00 hasta medianoche. En Barcelona y alrededores de lunes a sábado de 8:00 hasta medianoche y domingos de 10:00 a 22:00. Podrás elegir entrega hoy o mañana en franjas de 2 horas GRATIS o entrega en 1 hora por 5,90€.

La plataforma de compra está extraordinariamente bien diseña, es usable y está perfectamente estructurada, como ya nos tiene acostumbrados Amazon por otra parte, y es que si existe alguna compañía que sepa de comercio electrónico, esa es Amazon sin duda. Puedes acceder a Prime Now mediante su propia web o a través de las correspondientes aplicaciones móviles. Abajo te dejamos el acceso a todas las plataformas. Si quieres, puedes consultar toda la información detallada relacionada con el servicio Amazon Prime Now en el siguiente enlace: https://primenow.amazon.es/help/aboutBrowser