La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado La LEGO Ninjago Película: El Videojuego. El título, una nueva aventura para consolas y PC, llegará el 26 de septiembre a Xbox One, PS4, Switch y compatibles. Junto al anuncio, se ha distribuido el primer tráiler oficial.

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego nos permitirá enfrentarnos a oleadas de enemigos, elegir a personajes de la talla de Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu, y luchar contra el malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón.

  • Fecha de lanzamiento: 26 Sep, 2017
  • Género: Acción
  • Plataformas: XBOne | PS4 | PC | Switch

Sobre el Autor

Jose Ignacio Agüera

Apasionado por el entorno digital, por la creación y definición de estrategias digitales y por la conceptualización de toda actividad social en internet. Obsesionado por la analítica, el seguimiento de la actividad y la definición de protocolos de trabajo que permitan optimizar la calidad del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo sobre nosotros

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

No te pierdas las últimas noticias del sector tecnológico. Suscríbete y recinirás información actualizada de forma periódica.

Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This