Madden NFL 18

Madden NFL 18

Se trata de una experiencia que ofrece la historia de un joven deportista bajo el nombre Longshot. En este caso, el modo Carrera del juego da un nuevo giro para apostar por una narrativa elaborada que parece que recordará a los jugadores el formato biopic.

No es de extrañar que EA haya decidido iniciar su evento con la próxima entrega de este juego, un éxito de ventas año tras año en el mercado estadounidense.y, por tanto, uno de los títulos más robustos del catálogo de la compañía.

Puesto que este modo es, según ha indicado la compañía, posible en buena medida gracias al motor Frostbite, esto puede ser un adelanto de lo que veremos en FIFA 18 y su propio modo Carrera.

  • Fecha de lanzamiento: 25 Ago, 2017
  • Género: Deportes | Simulación
  • Plataformas: XBOne | PS4

Sobre el Autor

Jose Ignacio Agüera

Apasionado por el entorno digital, por la creación y definición de estrategias digitales y por la conceptualización de toda actividad social en internet. Obsesionado por la analítica, el seguimiento de la actividad y la definición de protocolos de trabajo que permitan optimizar la calidad del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo sobre nosotros

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

No te pierdas las últimas noticias del sector tecnológico. Suscríbete y recinirás información actualizada de forma periódica.

Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This