Project CARS 2

Project CARS 2

Slightly Mad Studios ha anunciado la lista oficial de vehículos que llegarán a Project CARS 2, el nuevo videojuego de simulación de motor para Xbox One, PS4 y PC. El título, que desembarcará en consolas y compatibles el 22 de septiembre, incluirá 180 coches, algunos de ellos disponibles a través de packs o del pase de temporada.

Divididos en varios grupos -por tipos, cilindrada o elementos de categoría-, el parqué de vehículos se antoja variado y diverso, con rarezas y coches clásicos. Además, como ya pasará también con Forza Motorsport 7el juego presentará vehículos de Porsche tras los nuevos acuerdos de la firma. Según informan sus responsables, pronto se anunciarán más.

 

  • Fecha de lanzamiento: 22 Sep, 2017
  • Género: Velocidad
  • Plataformas: XBOne | PS4 | PC

Sobre el Autor

Jose Ignacio Agüera

Apasionado por el entorno digital, por la creación y definición de estrategias digitales y por la conceptualización de toda actividad social en internet. Obsesionado por la analítica, el seguimiento de la actividad y la definición de protocolos de trabajo que permitan optimizar la calidad del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo sobre nosotros

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

No te pierdas las últimas noticias del sector tecnológico. Suscríbete y recinirás información actualizada de forma periódica.

Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This