Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

Desde Ulthuan a Lustria, pasando por la Isla Tortuga, deberemos ir intentando defender -o revitalizar- los diferentes puntos de la Red Geomántica y los Vórtices de Energía que se extiende por las peligrosas regiones del nuevo mapeado. Ruinas, templos, selvas y nuevos artefactos, tesoros y recompensas nos esperan en una campaña más ambiciosa y completa.

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

  • Fecha de lanzamiento: 28 Sep, 2017
  • Género: Estrategia
  • Plataformas: PC

Sobre el Autor

Jose Ignacio Agüera

Apasionado por el entorno digital, por la creación y definición de estrategias digitales y por la conceptualización de toda actividad social en internet. Obsesionado por la analítica, el seguimiento de la actividad y la definición de protocolos de trabajo que permitan optimizar la calidad del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo sobre nosotros

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

No te pierdas las últimas noticias del sector tecnológico. Suscríbete y recinirás información actualizada de forma periódica.

Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This