Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

¿Dónde está Drake? Chloe y Nadine son las protagonistas

Este capítulo independiente tiene lugar tras los sucesos de Uncharted 4, y tendrá una duración inferior a la del juego principal, pero superior a la de otras expansiones como TLOU: Left Behind. La protagonista principal es Chloe Frazer, que conocimos en Uncharted 2, y le acompañará como personaje de apoyo Nadine Ross, una de las antagonistas de El Desenlace del Ladrón.

Aventuras en la India

Ambos personajes aparentemente no se conocían, o al menos no coinciden en juegos anteriores de la serie, pero esta vez vivirán aventuras en la India, escenario principal de la aventura. Como ya ocurrió en Uncharted 4, se combinarán los escenarios abiertos con libertad de exploración con las gymkhanas cerradas de anteriores entregas de Uncharted. También cambiará el estilo de juego: Chloe es una experta en combate cuerpo a cuerpo y tendrá más movimientos de este estilo, aunque también habrá tiroteos.

En 2017, sin necesitar Uncharted 4

The Lost Legacy (“el legado perdido”) llegará a lo largo del año 2017 y no requerirá tener Uncharted 4. Tendrá distribución tanto física como digital.

También conocido como Uncharted: The Lost Legacy.

  • Fecha de lanzamiento: 23 Ago, 2017
  • Género: Acción | Aventura
  • Plataformas: PS4

Sobre el Autor

Jose Ignacio Agüera

Apasionado por el entorno digital, por la creación y definición de estrategias digitales y por la conceptualización de toda actividad social en internet. Obsesionado por la analítica, el seguimiento de la actividad y la definición de protocolos de trabajo que permitan optimizar la calidad del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo sobre nosotros

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

No te pierdas las últimas noticias del sector tecnológico. Suscríbete y recinirás información actualizada de forma periódica.

Te has suscrito correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This