Asus ya nos tiene acostumbrados a sus gadgets portátiles de excelente calidad, como la pantalla portátil ZenScreen que os presentamos hace unos días. En esta ocasión se trata del proyector de bolsillo con más brillo del mundo, Asus ZenBeam, que incluye una entrada USB que permite conectarlo a dispositivos Android y Windows sin necesidad de crear configuración alguna. Es capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. La batería integrada, con 6400 mAh de capacidad, proporciona hasta 5 horas de autonomía y permite emplear el ZenBeam Go E1Z como power bank para la carga de dispositivos móviles.

ASUS ZenBeam Go E1Z: Diseño Compacto

El elegante ASUS ZenBeam Go E1Z pesa solo 307 gramos y tiene unas dimensiones de apenas 110 x 83 x 29 milímetros. Cuenta con un elegante chasis de aluminio de inspiración Zen que le ha valido los prestigiosos galardones internacionales de diseño iF Design, Red Dot Design y Good Design.

ASUS ZenBeam Go E1Z: Imágenes WVGA nítidas y brillantes

El ASUS ZenBeam Go E1Z incorpora una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30 000 horas capaz de reproducir el 100 % del espacio de color NTSC que reduce notablemente los costes de mantenimiento. Además, esta tecnología permite encender y apagarlo instantáneamente. La tecnología DLP® IntelliBright™ potencia el brillo y el contraste hasta un 30%, y reduce el consumo energético hasta un 50 %.

Compatible con fuentes Full HD 1080p, el ASUS ZenBeam Go E1Z escala los contenidos automáticamente a su resolución nativa (WVGA 854 x 480), sin que la definición e integridad de los mismos se vean comprometidas. Además, su lente de tiro corto (1.4:1) permite proyectar imágenes con una diagonal de 120 pulgadas desde una distancia muy corta, lo que resulta idea para usarlo tanto en interiores como en exteriores.

El puerto USB del ZenBeam Go E1Z permite conectar smartphones y tabletas Android (Android 5.0 y posteriores), así como PC y portátiles Windows (Windows XP y posteriores).

ASUS ZenBeam Go E1Z: Proyecciones sin cables, corrección Keystone automática y sonido integrado

Equipado con una batería recargable de 64000 mAh, el ASUS ZenBeam Go E1Z proporciona hasta 5 horas de proyección sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Además, también permite cargar dispositivos móviles actuando como power bank.

La corrección Keystone detecta la orientación del ASUS ZenBeam Go E1Z y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales para proporcionar una imagen rectangular perfecta e cualquier situación. Respecto al sonido, el altavoz con tecnología ASUS SonicMaster ofrece una experiencia de buena calidad con películas y contenidos audiovisuales.